Tablas GANVAM para tasar coche

Tasación basada en tablas GANVAM

¿Qué son las tablas GANVAM?

Las tablas GANVAM ofrecen datos sobre la valoración de todos los modelos de coches y versiones en función de su antigüedad. Todas estas tablas se recogen en un libro de valoración de GANVAM, el cual es actualizado cada 3 meses. Los datos son obtenidos por GANVAM en colaboración con Eurotax, y lo normal es encontrar este libro en los concesionarios de compraventa de vehículos, ya que son una de las fuentes más comunes que podemos encontrar para tasar coches usados de una manera aproximada.

¿Para qué sirven las tablas GANVAM?

Las tablas para tasar coches, como ya hemos explicado, nos indican el valor de un coche teniendo en cuenta el modelo, la versión y el año de matriculación del mismo. Hay que tener en cuenta que en la práctica, la mayoría de los concesionarios aunque si tienen en cuenta este tipo de tablas de tasar, (como las tablas GANVAN), valoran también otra serie de factores. La demanda del modelo en cuestión, si cuenta o no con extras, su estado general, posibles reparaciones, etc... Todos estos factores añadidos pueden provocar que el valor indicado en las tablas se incremente o reduzca de manera considerable.

Si quieres obtener una idea aproximada del valor de tu coche, es buena idea recurrir a estas tablas de tasación pero si quieres obtener una oferta mas real te recomendamos acudir a un concesionario especilista en compraventa ya que además no resulta sencillo acceder a este tipo de tablas de tasar vehículos. Vendermicoche.es es uno de esos concesionarios donde ofrecemos este tipo de tasación basado en los datos que aporta GANVAM.

Ejemplo de cómo son las tablas GANVAM

Este es un ejemplo de un extracto de una de las hojas que forman las tablas Ganvam:

Tablas GANVAM para tasar coche

Conoce ahora el valor de tu coche basado en las tablas GANVAM

Si lo deseas, en Vendermicoche.es tasaremos tu coche de forma gratuita basándonos en las tablas Ganvam, sin compromiso. Tan solo tienes que rellenar nuestro formulario online para tasar tu coche y te responderemos con el resultado del valor determinado por las tablas Ganvam para tu vehículo.

¡Tasar tu coche ahora!

Seleccionar Marca

La política de cookies utilizadas en la web. Si continúa navegando está dando su consentimiento.